Iluminación

Expertos en proyectos de iluminación para profesionales

Oficina técnica propia conformada por expertos en iluminación

En spot-lux somos especialistas en el desarrollo proyectos de iluminación integral. Contamos con una oficina técnica propia formada por un amplio equipo humano de profesionales de la iluminación y el diseño, para dar soporte y colaborar en los proyectos de iluminación de los profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Nuestro departamento de consulting, formado por expertos en iluminación, arquitectura y diseño, especialistas en el asesoramiento y la elaboración de proyectos, proporcionarán las soluciones más eficientes e innovadoras a las necesidades del cliente. Nuestro propósito es conseguir, mediante el trabajo constante y la adaptabilidad de nuestro equipo a cada proyecto, acabados totalmente adaptados a ti y a tus necesidades.

De esta forma, ofrecemos diferentes servicios:

  • Planos de iluminación (CAD).
  • Cálculos limínicos (DIALUX, RELUX...)
  • Ahorro energético, regulación y domótica.
  • Memorias técnicas y plan de mantenimiento.
  • Justificación C.T.E. y Normativa Europea.
  • Servicio postventa.
  • Asesoramiento a instaladores y electricistas.

Hacemos el estudio de tu proyecto sin compromiso

Nuestro trabajo se basa en conocer la luz, sus propiedades y su comportamiento para combinar de la forma más adecuada la luz en todas sus dimensiones, logrando que la luz fluya por los diferentes espacios, de acuerdo a unos criterios técnicos, funcionales y estéticos definidos, y adaptados a la particularidades arquitectónicas de cada proyecto.

Asesoramiento para profesionales

Además de los principales clásicos y novedades en iluminación, podrás encontrar a un equipo de profesionales de la luz e Iluminación dispuestos a dar valor añadido a tu proyecto y al mismo tiempo de aprender con él.

Cada espacio tiene su iluminación ideal y en spot-lux te ayudamos a descubrirla.

Fabricación a medida de los proyectos de iluminación

En spot-lux disponemos de un equipo de profesionales que, junto con un asesoramiento totalmente personalizado, te prestarán la atención técnica que necesites en cualquier proyecto de iluminación.

Hay proyectos que precisan un detalle o característico, que lo convierta en algo especial. Precisamente por esto, desde spot-lux llevamos a cabo la fabricación y diseño de luminarias personalizadas, de manera que podemos cumplir las exigencias y necesidades de cada uno de los usuarios.

Mediante el equipo de nuestra oficina técnica, un grupo de especialistas de gran formación y experiencia, llevamos a cabo el diseño de luminarias, adaptadas y específicas para cada proyecto, de manera que se logren la mejor combinación de funcionalidad, calidad y acabados estéticos. Una garantía de un producto duradero y que cuadre a la perfección con la idea y esencia del entorno.

Contamos con una amplia exposición

En spot-lux disponemos de una amplia exposición, en donde podrás encontrar diferentes acabados y soluciones eficientes en diseños de iluminación.

Porque nuestro principal objetivo es la combinación de la estética e interiorismo con la eficacia de unas instalaciones duraderas y de máxima eficiencia. Para ello, en nuestra empresa también contamos con un equipo técnico experto, que se encarga de adaptarse y ejecutar los diferentes proyectos de iluminación en los diferentes locales comerciales de Galicia.

Nos avalan grandes firmas y marcas destacadas en nuestro sector, conformando así una amplia gama de productos de máxima calidad y a precios sumamente competitivos.

Un nuevo concepto de iluminación

Contacta con los profesionales de spot-lux y consigue diseños de iluminación totalmente adaptados a tu espacio e idea de proyecto.

Contactar

Especialistas en domótica

En spot-lux destacamos por el concepto de innovación lumínica. Trabajamos con las más novedosas tendencias en iluminación para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes.

Una forma de integrar el concepto de iluminación con las últimas tecnologías, consiguiendo así un mayor confort en la vivienda y, sobre todo, un diseño eficiente y pensado para ti.

La implementación de la tecnología domótica es algo que podemos llevar a cabo desde nuestra empresa por nuestro compromiso de renovación y preparación constante. Ofrecemos soluciones personalizadas y optimizadas que combinan criterios técnicos, funcionales, energéticos y estéticos.

Confía en nosotros para tu proyecto de iluminación

Si eres un profesional y tienes un local comercial al que quieras cambiar el diseño e iluminación, confía en los profesionales de Spot Lux y deja que te asesoremos de manera personalizada.